Páginas

Los suministros de Sepulturero

Descripción

¡¿Cómo se supone que he de abastecer los preparativos para la guerra si ni siquiera mis suministros pueden llegar aquí sin peligro?! Me prometieron una escolta que nunca apareció. ¡Y entonces tuve que dejar atrás una de mis carretas al oeste cuando una cuadrilla de demonios me atacó!

¿Quieres ayudar y de paso echarme una mano en volver a la actividad? Ve por la carretera del oeste saliendo del pueblo y sigue hasta que pases el cementerio. Al otro lado de La Cicatriz Muerta verás una bifurcación en la carretera. La colina donde tuve que abandonar mi carreta está justo detrás.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino