Páginas

La muñeca de Pamela

Descripción

Mi tía Marlene me dijo que me quedase aquí en nuestra casa porque mi padre se tuvo que ir a luchar. ¡Mi padre es el hombre más valiente del mundo entero!

Pero llevo aquí mucho tiempo y no ha vuelto a por mí. A veces viene gente mala que me susurra cosas al oído y me gustaría que mi papá viniese y los echara. ¡Pero no, él no está aquí!

Y a veces, cuando anochece, quiero jugar con mi muñeca pero no puedo porque me la dejé en la ciudad.

¿Podrías encontrar mi muñeca?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino