Páginas

Hch'uu y el pueblo champiñón

-------------------------------------------
 Hch'uu y el pueblo champiñón
-------------------------------------------
Descripción
Tengo una amiga que se llama Hch'uu. Me ha dicho que terminó en el orfanato porque tuvo que huir de un gigante fúngico malvado y se perdió.

Nos divertimos mucho hasta que su gente vino a por ella el año pasado. Creo que dijo que iría a vivir a un lugar llamado Esporaggar.

Me gustaría ir a verla y conocer su pueblo champiñón. La matrona del orfanato me dijo que se encuentra al oeste de la Marisma de Zangar, entre los lagos Espora Volante y Luz Pantanosa.

¿Podemos ir? ¿Podemos ir? ¡¿Porfa?! 


-------------------------------------------
Videoguía
Terrallende - Shattrath - Marisma de Zangar (a la izquierda del mapa encontrarás al sitio que se llama Esporaggar) Coord. 19.45 51.18. 

--------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino