Páginas

Robar a un ladrón...

Descripción

¡La ramera! ¡La canalla! Kenata aún vive y su familia goza de salud y prosperidad mientras yo sufro. ¡Malditos sean!

Perdí a mi familia, la peste llamó a su puerta. He perdido nuestra propiedad, saqueada y quemada durante la guerra. Y encima, ella y sus patéticos hijos tuvieron el descaro de robar las únicas pertenencias valiosas que me quedaban.

Ya no me importa lo que robaron. ¡Lo que quiero es que rueden sus cabezas!

¡Mátalos por mí! Ve a la Granja de Dabyrie en Arathi, al noreste del Refugio de la Zaga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino