Páginas

Recuerdos de un pasado perdido

Descripción

Resulta curioso las cosas que recordamos. Yo solía pasar 16 horas al día labrando los campos y cada séptimo día me dirigía a la bulliciosa Andorhal para vender lo que había cultivado. Era una vida dura, pero nos iba bien.

Sin embargo, casi no recuerdo nada de todo aquello. Cuando pienso en aquellos días, pienso en la sonrisa de Gloria, o en cómo Andrea me saludaba con la mano desde la ventana cada vez que levantaba la vista del arado.

La granja está cerca, hacia el este, pero no creo estar preparado para volver, <nombre>. Solo quiero asegurarme de no perder esos recuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino