Páginas

Los problemas personales de Humbert

Descripción

Qué vergüenza. ¿Por dónde empiezo?

Verás, Melisara me envió a investigar la amenaza yeti en las cuevas que hay al oeste, cerca de aquí. Se estaba haciendo tarde y me estaba empezando a pesar la armadura. Me la quité y decidí darme un paseo. Sí, eh, me fui a darme un paseo. El caso es que cuando volví, ¡descubrí que me habían robado el equipo! Fueron los yetis. Estoy seguro. Se llevaron mis pantalones, mi espada y el yelmo, y se fueron a su cueva. Recupéralos y te recompensaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino