Páginas

La pequeña Pamela

Descripción

La Batalla de Villa Darrow todavía me obsesiona, <raza>. Me despierto empapado en sudor convencido de que sigo allí; de que está sucediendo de nuevo.

He superado la pérdida de mis camaradas, pero la pérdida de mi familia me causa todavía un dolor atroz. Uno de los familiares que perdí durante el ataque fue mi sobrina pequeña, Pamela.

Si eres lo bastante valiente como para adentrarte en Villa Darrow, ¿podrías buscar algún rastro de Pammy? Las ruinas de Villa Darrow se encuentran al sur de aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino