Páginas

La clave está en el pájaro

Descripción

La verdad es que estoy a punto de perfeccionar la máquina de mis sueños: ¡el zancudo volador! ¡El primer mecazancudo volador del mundo! Pero, en fin...

Mientras le daba los retoques finales en la caverna en que tengo mi laboratorio secreto, mis otras creaciones se pusieron, esto... celosas. Es posible que otorgarles personalidad a unos pájaros mecánicos no fuese una gran idea, pero ya está hecho.

¡Necesito el robotrasto supermecánico del zancudo volador original si quiero reconstruirlo! Por favor, ¡viaja hasta la cueva y recupéramelo!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino