Páginas

Está en esa edad

Descripción

No estoy haciendo el zancudo volador para mí, <nombre>. Ni siquiera para los gnomos. Quiero que mi hijo sea el que lo pilote.

Soy viejo, y mis reflejos ya no son lo que eran. Pero mi chico, Ando, podría convertirse en el mejor piloto que Azeroth haya conocido jamás; ¡si es que algún día se le pasa la edad del pavo!

Se sienta a orillas de Loch Modan y mira el cielo todo el día. Algo le preocupa, pero se niega a hablar con su propio padre. ¡No sé qué hacer!

Por favor, <nombre>, ¿podrías ir a hablar con él? ¡Dile que necesito que pilote el zancudo volador!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino