Páginas

Engrasando la rueda

Descripción

Lo siento. Estaba convencido de que eras una de esas bestias-arácnidas haciéndose pasar por <un/una> <raza>.

Encantado. Soy Gidwin Trenzadorada, para servirte. Tengo un poco de prisa por volver a mi caravana, pero me preguntaba si me harías un último favor. Mi amiga Fiona tiene una pequeña tienda y estoy seguro de que le vendrían muy bien unas cuantas hierbas de las que crecen en la ribera.

He pensado que si le llevamos unas hierbas, tendré muchas más posibilidades de que NO me mate. En fin, ese es el plan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino