Páginas

El final del viaje

Descripción

Ya no aguanto más este sitio. El olor de los no-muertos ya es bastante asqueroso como para añadir champiñones a la mezcla. ¡Odio los champiñones!

Me vuelvo a la Capilla de la Esperanza de la Luz, <nombre>... y me llevo a Tarenar y a Fiona conmigo. Creo que nos hemos ganado un descanso.

Deja que te dé esto. Es mi piedra del hogar, puedes usarla para volver instantáneamente a Esperanza de la Luz. Yo no la necesito porque viajaré en la caravana.

En el ASIENTO DELANTERO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino