Páginas

Asalto al Castillo de Menethil

Descripción

Casi nos habíamos calmado del todo tras las inundaciones cuando los Hierro Negro atacaron la ciudad. Mis hombres y yo nos apresuramos a defender a los ciudadanos, pero los idiotas estaban enloquecidos y se refugiaron dentro del propio castillo.

Están bien escondidos y no podemos destruirlo. Al menos, no con media ciudad en ruinas.

Relévame en mi puesto, <nombre>. Me encargaría del líder yo mismo si no me hubiera asestado este duro golpe. Entra en el castillo, mata a Horghast ¡y acaba con esto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino