Páginas

Zul'Marosh

Descripción


Ven aquí; no tengas miedo, Ven'jashi no te va a hacer nada.

Los Lanza Negra también somos enemigos de los Amani. Su jefe, Zul'Marosh, es un trol malvado. Me encerró en esta jaula y me dio este veneno para que me mate.

No tengo miedo; yo de la muerte me río a la cara.

Pero no moriré en paz hasta que Zul'Marosh haya muerto. Lo encontrarás al otro lado del lago, en Zeb'Watha. Me tomaré el veneno cuando me traigas su cabezota; entonces podré morir en paz.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino