Páginas

¡¿Un bazillón de macarrones?!

Descripción


Eres <un joven/una joven> goblin de una ambición inmensa, <nombre>. Quizás desmesurada para tu propio bien. Me recuerdas a mí cuando tenía tu edad.

Tengo una propuesta. Puede que te hayas dado cuenta de que el Monte Kajaro está explotando gracias a tu dragón. ¡Toda la gente de Kezan morirá!

Pero, si me traes un bazillón de macarrones antes de que mi yate abandone la isla, me aseguraré de que seas uno de los pocos afortunados que escapen.

Si quieres vivir, ¡más vale que te des prisa y empieces a pensar en cómo conseguir mi pasta!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino