Páginas

Mira las estrellas

Descripción


Mi amigo gnomo Cog me prometió que me ayudaría a construir un dispositivo para mirar las estrellas. Según el plano de Cog, lo primero que necesito es encontrar algo para reflejar la luz.

Me acuerdo de una mujer llamada Mary que se hizo muy famosa por aquí porque siempre llevaba un espejo consigo. Quizás puedas encontrar a Mary y pedirle que nos preste una superficie reflectante para este proyecto... Creo que vivía al sur del Bosque del Ocaso...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino