Páginas

¡Malditos troggs!

Descripción


¡Esos malditos troggs están destrozando mi excavación! ¡Mira! ¡Ahí va otro barril de polvo!

¡Ay! ¡Cómo me gustaría bajar ahí y retorcerles a todos ese pescuezo huesudo que tienen! ¡Quiero matarlos a todos!

Esto no puede ser bueno para la salud. Tanta ira, tanto estrés... ¿Qué puedo hacer sin perjudicarme la salud? ¡Nada!

Los mataría yo mismo, pero mi puntería no es la que era. ¡Entra tú en la cantera y mata a un puñadito de esos bichos asquerosos! Te pagaré... ¡Tú hazles daño! ¡Mátalos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino