Páginas

Esta no es mi guerra

Descripción


Me pidieron que luchase en esas guerras. ¡Yo no se lo pedí! Hice lo que tenía que hacer para ganar. Y acabo capturado por esos asquerosos y repugnantes gusanos de orcos que durante cinco largos años me han utilizado como un retrete. Por fin me escapo y me dirijo a mi hogar y ¿qué me encuentro? ¡Que la gente me escupe, se queja de mí, me llama asesino de bebés orcos y otras lindezas!

No, no creo que vaya a ayudarte. Vuelve con Troteman y dile que esta no es mi guerra.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino