Páginas

El abrazo de una hija

Descripción


La voz susurrante continúa:

<"Mi nombre es Lilian Voss. Antes de morir, pertenecía a la Cruzada Escarlata. Mi padre, el sumo sacerdote Voss, me convirtió en un arma contra los apestados. Me instruí en sigilo, brujería, artes marciales, cualquier cosa que me hiciera más fuerte. Sacrifiqué mi niñez por él.">

<"Después, por caprichos del destino, fallecí y me convertí en... esto. Mi padre se olvidó de mí enseguida y, cuando regresé, ordenó mi ejecución.">

<"Ven. Hablaremos con él ahora en su torre del noroeste.">






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!, nos ayuda mucho saber tu opinion sobre el WoW y el Blog! :) Arigato !!!!

Se los agradecemos mucho!!! ♥♥♥♥♥ , sus amigas Kosaky ☺ y Kikio ☺

(Reino Drakkari)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Series en Español Latino